Mujer embarazada fue asesinada a hachazos en Guárico

Una mujer con 8 meses de embarazo fue asesinada de un hachazo a manos de su hijastro en el estado Guárico, así lo dieron a conocer fuentes policiales de esa entidad.

Como Eudis Alejandra Jiménez, fue identificada la mujer quien se encontraba en su vivienda ubicada en el sector Alguarey, en compañía de su hijastro, cuando esté le propinó un hachazo en la cabeza que la dejó gravemente herida. La dama aún malherida logró salir a pocos metros de su casa, antes de desplomarse en el suelo.

Los vecinos al verla tendida en el pavimento, inmediatamente la trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano, pero ingresó sin signos vitales.

Los médicos aseguraron que Jiménez tenía una herida profunda en la región occipital derecha, por lo que se le dio participación a las autoridades, quienes inmediatamente emprendieron una búsqueda para dar con el paradero del doble homicidio.

Sin embargo, los residentes del sector al enterarse de la muerte de la joven, iniciaron una búsqueda por su propia cuenta, encontrando al sujeto en una vivienda del Alguarey en horas del mediodía del 26 de febrero, al que, con machetes y palos, casi linchan en el lugar.

Los funcionarios policiales al notar el alboroto, rescataron al hombre, quien confesó haber matado a su madrastra y justificando el homicidio con la ingesta de estupefacientes.

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...