Mueren carbonizados en su camioneta una pareja en Portuguesa

Una pareja murió carbonizada la tarde del sábado 5 de marzo, cuando el vehículo en el que se desplazaban se volcó y terminó incendiándose sin que los tripulantes pudieran salir él. El trágico accidente ocurrió en la vía Guanare-Biscucuy, a la altura del sector 19 de Abril, en el municipio Sucre del estado Portuguesa.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Portuguesa, Gral (B) Efraín Petaquero, informó a El Pitazo que el vehículo —una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo limited, color verde, placas AC234RV— se volcó tras chocar contra un poste de electricidad.

Las víctimas quedaron identificadas como Jorge Gregorio Diaz Muñoz, de 40 años, quien era mecánico, y Luz Mariana Díaz Canelón, de 39 años. La pareja vivía en el sector El Guamal de Sucre.

Se informó que Díaz Muñoz había hecho unas reparaciones a la camioneta, y decidió probarla antes de entregarla al dueño, pidiéndole a su pareja que lo acompañara.

El conductor tomó la carretera y perdió el control de la camioneta, que terminó estrellándose y volcándose. Rápidamente, el vehículo agarró fuego, sin que personas del lugar, que intentaron ayudar, pudieran socorrer a los dos pasajeros.

Con información de Versión Final.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...