Muere un funcionario de la PNB en un accidente de tránsito

Un Policía Nacional Bolivariano (PNB), murió la mañana de este sábado en un accidente automovilístico en la carretera nacional La Raisa, sector el Caujarito de Charallave, estado Miranda.

Según el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio, el hombre fue identificado como Cristian Alexander Vásquez Caicuto, estaba adscrito a la Dirección de Investigación Penal (DIP) de los Valles del Tuy.

El accidente ocurrió entre un vehículo marca Kia, modelo Carens, placa AC218Sk, color rojo, conducido por Vásquez, y una unidad de transporte público, tipo Encava, modelo 500-24, placa 02AB3CE, el cual era conducido por Carlos Luis Arboleda Yánez, de 40 años de edad, y quien fue detenido en el lugar de los hechos.

Funcionarios de PoliMiranda resguardaron las pertenencias de Vásquez, entre ellas, un arma orgánica Berreta PX-4, serial PX89022, 1 radio y un chaleco balístico. Una comisión policial y de Tránsito Terrestre procedieron a levantar el cuerpo sin vida de Vásquez, quien murió de forma instantánea dentro del auto e iniciaron las averiguaciones correspondientes.

 


 

 

 

Con información de DCN / Delmiro De Barrios / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...