Muere ex conductora de “Ají Picante” tras luchar varios años contra una grave enfermedad

Este jueves falleció la presentadora venezolana, Michelle Sapene, ex conductora del programa “Ají Picante”, su deceso fue confirmado por familiares quienes aseguraron que lucho durante años con la esclerosis múltiple.

Su padre, Eduardo Sapene, dio a conocer la noticia por Instagram, donde informó a la población que “A las 8:50 de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro con Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad. Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos “cielo” Que tu alma descanse en Paz hijita querida”.

Michelle se dio a conocer en el país gracias a su participación en el programa “Ají Picante”, donde compartió con Luis Olavarrieta, Wendy Bermejo, Andreína Álvarez, Héctor Peña, Jesús Torres, Veruska Ramírez, Arturo de los Ríos, entre otros, donde entrevistaban a diversas celebridades del entretenimiento, y a su vez, realizaban unas que otras críticas.

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...