Muere ahogado un niño de 11 años en un río en Guanare

Un niño de 11 años murió por inmersión al ser arrastrado por la corriente del río Guanare, a la altura del caserío Paso Real, municipio Papelón del estado Portuguesa. El hecho ocurrió la tarde de este martes, 15 de marzo.

Según información confirmada por las autoridades policiales, el cuerpo del niño fue localizado horas después, a unos 50 metros de distancia.

El fallecido respondía al nombre de José David Tableras Parras, quien estaba residenciado en el barrio Santa María, en el mismo municipio Guanare, al sur de la región.

Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Portuguesa (Inpradep), informaron que alrededor de las 2 de la tarde, el niño ingresó al río con la intención de bañarse, a la altura del puente Guanarito-Papelón, pero fue arrastrado por la fuerte corriente.

Los mismos amigos y familiares con los que se encontraba, al notar la desaparición de José David en el río, intentaron buscarlo rápidamente sin éxito, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

Una comisión de Protección Civil logró recuperar el cuerpo, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, y funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, base Guanare, para hacer el levantamiento del cadáver. La autopsia reveló la muerte por inmersión.

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...