Muere abatido por las autoridades peligroso delincuente del estado Aragua

Este viernes, un peligroso delincuente del estado Aragua con un alto prontuario policial murió en el municipio José Félix Ribas.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fue el encargado de dar a conocer la información por medio de su cuenta en Instagram, por donde indicó que el sujeto fue identificado como José Enrique Medina Urbina, de 37 años.

Una Comisión de la Policía Científica se encontraba llevando a cabo un dispositivo de seguridad en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, con la finalidad de reducir los índices delictivos en la zona, cuando avistaron a Medina, quien, al notar la presencia de las autoridades en el lugar, sacó un arma de fuego y la accionó, originándose un intercambio de disparos, donde resultó herido y trasladado a el centro asistencial más cercano, sin embargo, a los pocos minutos de su ingreso falleció.

Medina estaba solicitado el Tribunal Primero de Control por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, ante los Juzgados Primero y Séptimo de Control, por robo agravado, agavillamiento, privación arbitraria de libertad, lesiones personales, aprovechamiento, robo, porte ilícito de arma de fuego, robo en grado de cooperador y droga.

En la intervención legal se colectó como evidencia un arma de fuego, que será peritada por expertos de la División de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos. El Ministerio Público conoce del caso.

 

 

 

 

 

DCN / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...