Ministerio Publico investigará los lanzamientos de artefactos explosivos en la entidad

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó este viernes que designó a las autoridades que se encargaran de investigar los lanzamientos de granadas ocurridos este 25 de marzo en Maracaibo.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Saab señaló que la fiscalía 77 nacional del Ministerio Público será la encargada de investigar el lanzamiento de dos artefactos explosivos en Maracaibo; uno de ellos contra el Palacio de Justicia ubicado en el centro de la ciudad, y el otro, contra el supermercado Fiorella, ubicado al oeste de la entidad y el cual dejó cuatro personas heridas.

“Designada la Fiscalía 77 Nacional del Ministerio Público contra la Delincuencia Organizada. Para investigar hechos relacionados con el lanzamiento de una granada al interior del Supermercado Fiorella (Maracaibo). Donde resultaron varias personas heridas”, escribió Saab por medio de un tweet.

Y poco después añadió que la misma fiscalía se encargaría de las investigaciones de oficio sobre “el lanzamiento de un artefacto explosivo contra la sede de los #Tribunales del Zulia que causó daños materiales en la fachada de dicha referida sede central de justicia”.

 

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...