Mercados Populares en San Francisco atienden a más de 2.500 familias

Una nueva jornada de Mercados Populares San Francisco se realizó esta vez en la parroquia Los Cortijos, en la cancha del sector Andrés Bello, donde fueron beneficiadas alrededor de dos mil 500 personas.

El alcalde Gustavo Fernández y la primera dama del municipio Franciela Núñez acompañaron a los habitantes de esa parroquia que se consideraban abandonados por las anteriores gestiones.

De igual manera, se efectuó una jornada social que contó con vacunación y desparasitación para niños y adultos.
Fernández indicó que este tipo de jornadas se continuará realizando de la mano del gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, en las cuales se le está ofreciendo a la población productos de alta calidad, a precios accesibles, dándole prioridad a personas discapacitadas y de la tercera edad.

El alcalde sureño destacó que “la gente está esperanzada, con la confianza puesta en su gobierno municipal y, de la mano del gobernador Manuel Rosales, tienen la certeza de que seguiremos llevando bienestar a todos los sanfranciscanos”.
Los beneficiados como la señora Vilma Delgado, habitante del sector, manifestó estar muy satisfecha con esta jornada, pues no solo logró abastecerse, sino también hacer una petición para una silla de ruedas.

De igual manera, Lilibeth Leal, del sector Los Manantiales 1, indicó que “me da gusto que el Gobernador y el Alcalde tomen en cuenta a Los Cortijos, porque estábamos abandonados por los anteriores gobernantes y ahora se nota que les duele San Francisco”.

Estos Mercados Populares San Francisco se están llevando a cabo cada fin de semana en las parroquias del municipio, con venta de alimentos y jornadas sociales para satisfacer las necesidades de los sanfranciscanos.

 

 

 

 

 

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...