Matan de tres balazos a un venezolano en Perú

Un extranjero perdió la vida tras ser atacado a balazos por parte de sicarios que se desplazaban en una motocicleta en el asentamiento humano Los Cibeles, en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.

El suceso ocurrió este viernes al promediar las 10:30 de la noche en la intersección de la calle Los Geranios y pasaje San Lorenzo, donde se encontraba José Manuel Díaz Valdez, de 22 años de edad, de nacionalidad venezolana, cuando de pronto fue interceptado por dos hombres que iban en una moto.

El sujeto que iba como copiloto del vehículo bajó rápidamente y disparó a quemarropa contra el extranjero, para luego escapar con su compinche aprovechando la poca iluminación de la zona. Los vecinos auxiliaron y trasladaron a José Manuel Díaz hasta el centro de salud de Zarumilla, donde el médico de turno certificó el deceso.

El cuerpo de la víctima presenta tres orificios de proyectil de arma de fuego con entrada y salida en la región parietal izquierda y en la zona pélvica.

Hasta el lugar acudieron los peritos de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes recogieron las evidencias y testimonios para dar con los responsables del crimen.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Correo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...