Matan a golpes a joven Venezolano en una discoteca en Perú

Un joven venezolano muerto y seis heridos dejó como saldo un enfrentamiento a golpes que se inició en el interior de una discoteca de Paita.

Todo empezó a las 3:00 a.m. en el interior de la discoteca Saoco, ubicada frente al malecón Jorge Chávez, cuando una gresca entre un grupo de venezolanos terminó en un descomunal enfrentamiento que llegó hasta el muelle fiscal.

El venezolano Junior José García Sánchez (28), al intentar huir de sus verdugos se subió a una chalana que se encontraba en el muelle, pero fue alcanzado y asesinado a golpes en esta embarcación.

A pesar que el venezolano fue auxiliado y trasladado al hospital Las Mercedes de Paita, llegó cadáver. También resultaron heridos Elizabeth García Arévalo (27), Mariana Torres Torres (21), Jhovani Guerra Guerra (34), Alexis García Guerra, Anthony Morales Ruiz (19) y el venezolano Alfredo Navarro Fernández (27); este último habría participado del asesinato de su compatriota.

Los familiares del joven venezolano asesinado exigieron a la Policía recabar las imágenes de seguridad, tanto del interior como exterior de la discoteca, para identificar y capturar a sus homicidas.

Agregaron que ellos viven en la ciudad de Talara, pero hace algún tiempo Junior García decidió viajar a Paita para trabajar como pescador. Él será sepultado en Talara.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...