LUZ brindará apoyo interinstitucional a gestiones de alcaldes zulianos

El primer mandatario municipal de San Francisco, Gustavo Fernández, sostuvo la mañana de este lunes un encuentro con el presidente de la Asociación de Alcaldes del estado Zulia, Alenis Guerrero, y otros miembros de la directiva de este gremio, quienes recibieron a la Dra. Judith Aular de Durán, rectora de LUZ, e Iván Cañizales, decano de la Facultad de Economía de esta casa de estudios.

En esta reunión se llegó al acuerdo, de concretar próximamente, la firma por parte de la asociación de alcaldes y las autoridades universitarias, de un convenio de asistencia interinstitucional donde la Universidad del Zulia, lleve cooperación con sus equipos técnicos y profesionales a las diferentes áreas de las gestiones gubernamentales de los alcaldes en sus municipios.

La rectora Aular y el decano Cañizales, manifestaron el agradecimiento por ser tomados en cuenta y el compromiso que tienen como máxima casa de estudios del estado, con el gobierno regional y los gobiernos municipales.

Por su parte, el burgomaestre Gustavo Fernández ratificó el compromiso adquirido con la universidad que lo vio formarse como profesional, y resaltó que brindará apoyo para formar parte de la recuperación de tan importante institución.

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...