Legislador José Javier Barboza lleva cisternas de agua al ambulatorio El Cujicito

Este viernes el Legislador del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) Jose Javier Barboza, visitó las instalaciones del ambulatorio dl sector Cujicito, para ver las condiciones en las que se encuentra el centro asistencial ante la situación de escasez de agua que se presenta en el oeste de la ciudad de Maracaibo.

La problemática del agua se acrecienta cada día más, lo cual afecta indudablemente a este ambulatorio; pacientes y personas con escasos recursos aportan para comprar cisternas para que los galenos y el personal de salud puedan atender a la comunidad.

Destacó el legislador, que «El agua es fundamental para preservar la salud de todos. Cuando el vital líquido falta, se incrementan las enfermedades infecciosas y de otra naturaleza que afectan principalmente a niños y adultos mayores, este Ambulatorio el Cujicito no le llega el servicio, normalmente debe ingeniárselas para atender a pacientes, es por eso que hoy vinimos a suministrar el vital líquido a traves de cisternas».

Barboza señaló, que está no es la solución definitiva del problema, pero estás acciones contribuyen a mejorar parcialmente el servicio, por esta razón se hace la agenda del agua, programa con propósito de atender a hogares, escuelas y centros hospitalarios del Zulia para que pueda tener todos los días agua potable.

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...