Justin Bieber habla de la salud de Hailey tras ser hospitalizada

Durante un concierto realizado en la ciudad de Denver, Colorado, el cantante Justin Bieber, habló sobre la salud de su esposa tras esta haber sido hospitalizada el pasado 10 de marzo con síntomas muy similares a los de un derrame cerebral.

El cantante de 28 años de edad, confesó que la experiencia fue completamente aterradora y que “Es un poco loco cómo la vida te lanza “bolas curvas” al azar. Realmente no puedes controlar mucho”.

“La mayoría de ustedes probablemente supieron o han visto las noticias sobre mi esposa… pero ella está bien, es buena, es fuerte. Ha sido aterrador, ya sabes, ha sido realmente aterrador. Pero sé con certeza que Dios la tiene en las palmas de sus manos, y eso es algo bueno”, señaló.

Por su parte, la modelo Haily Bieber, de 25 años, explicó poco después que “Estaba desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno (…) me recuperé por completo en unas pocas horas”.

 

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...