Jéssica Zorrilla brilla con luz propia en la industria del baile de Venezuela

Ella se describe como “perseverante, independiente y dedicada”, y gracias a éstas y otras cualidades, Jéssica Zorrilla se ha hecho su propio camino en el mundo del entretenimiento.

Su trabajo la ha hecho codearse tanto con artistas nacionales como internacionales. Ha bailado con Chino y Nacho, Omar K11, Kobi Cantillo –entre muchos otros artistas- y ha participado en videos musicales de Daddy Yankee, R.K.M y Ken-Y, Natti Natasha, Zion y Lennox, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Alexis y Fido. “Trabajar con artistas internacionales representa una responsabilidad inmensa cargada de orgullo con los resultados. Los videos musicales han marcado pauta en mi carrera, y trabajar con los mejores directores de mi país ha sido de las experiencias más representativas y gratificantes”, comenta Jéssica. Además, ha bailado en numerosos eventos importantes, tales como Miss Venezuela, Premios Pepsi Music y un largo etcétera.

La pasión por la danza comenzó con el flamenco y la gimnasia artística, pero fue a los 13 años que decidió hacerlo formalmente. Hoy en día trabaja de la mano de William Parry, quien también es uno de los coreógrafos venezolanos más reconocidos al igual que ella: “Él le ha aportado muchísimo valor a mi carrera. Hemos estado en múltiples videos musicales juntos y compartido un sinfín de tarimas, por lo que a lo largo de los años nos hemos complementado como artistas”, comenta.

Su innegable belleza y talento la han hecho destacar dentro de la industria del baile, pero es ella misma quien describe qué la diferencia: “Siento que algo que me podría caracterizar es que trato de acompañar mi carrera como bailarina con un buen registro fotográfico, cuido mucho mi imagen y trato siempre de dar una buena primera impresión. Eso me ha abierto muchas puertas y al combinarlo con buena ética profesional, termina generando relaciones laborales favorables que perduran en el tiempo y se traducen en crecimiento”, asegura.

Para Zorrilla el medio artístico en general es muy competitivo, y el baile no es la excepción. Sin embargo, para todas aquellas personas que quieren incursionar en la industria les recomienda: “cuidar la ética profesional, mantenerse en constante aprendizaje y generar vínculos laborales asertivos con profesionales de distintas áreas del medio es fundamental para crecer como artista”, lo que le ha funcionado a ella a la perfección.

Con una hoja de vida envidiable y más de seis años de exitosa carrera, la reconocida bailarina y coreógrafa se ha ganado a pulso un lugar privilegiado dentro de la industria artística del país. Y aunque todavía tiene camino que recorrer, sigue trabajando con mucha disciplina en sus próximos pasos: “Vienen proyectos que aún no se han estrenado y me tienen muy emocionada. Adicional al baile, estoy involucrada en el mundo del modelaje y por allí se vienen cosas bien interesantes, finaliza.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...