Javier Bertucci confirmó que padece cáncer

El excandidato presidencial y diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela por la Alianza Democrática, Javier Bertucci, confirmó la noche de este domingo a WTC Radio que padece de cáncer.

La información que circulaba desde la tarde del domingo en redes sociales, daba cuenta de que el Pastor de la iglesia Maranatha había dado a conocer la información durante un servicio religioso.

«Lamentablemente fui diagnosticado con cáncer», confirmó Bertucci al mencionado medio de comunicación. «Estoy convencido de la misericordia y la bondad de mi Señor Jesús», añadió.

Javier Bertucci, empresario, pastor evangélico y político, fue candidato presidencial en el año 2018. Es presidente del partido político El Cambio y está vinculado a la coalición de partidos de oposición, Alianza Democrática.

En 2021, fue candidato a la gobernación de Carabobo por la Alianza Democrática. Actualmente mantiene sus funciones parlamentarias.

Bertucci es actualmente, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, en representación por el estado Carabobo en el periodo 2021- 2026.

 

 

 

 

Con información de El Siglo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...