Italia queda nuevamente fuera del Mundial

Este jueves 24 de marzo iniciaron los cruces de play-offs de repechaje de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La peor pesadilla de Italia se ha cumplido. La Azzurra ha caído ante Macedonia del Norte, quedando una vez más fuera de la Copa del Mundo.

Con los fantasmas de su ausencia en el Mundial de Rusia 2018 presentes, Italia salió a buscar desesperadamente el resultado en el Stadio Renzo Barbera. La Azzurra, desde los minutos iniciales, se lanzó a la ofensiva en busca del gol, pero la suerte no estuvo del lado de los locales.

Sorprendentemente, Macedonia del Norte logró encerrarse en el fondo y, pese al vértigo del juego de Italia, lograron mantener su arco en cero durante todo el encuentro. Los visitantes lograron bloquear casi todos los disparos del equipo de Mancini.

Batacazo en el Renzo Barbera

Cuando parecía que todo se iba al alargue, llegó lo que tanto temían los hinchas italianos. Aleksandar Trajkovski sacó un disparo desde la media distancia que acabó colándose en el segundo poste defendido por Gianluigi Donnarumma.

De este modo, la Selección de Macedonia del Norte se clasifica a la final de la Ruta C de este repechaje europeo rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentarán a Portugal por el pase a la Copa del Mundo. El partido se jugará el próximo 28 de marzo en el Estadio Do Dragao de Oporto.

 

 

 

Con información de BolaVip

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...