¡Incesto en Táchira! Funcionario de la GNB violaba a su hija y tuvo un hijo con ella

Un exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien estuvo abusando de su hija desde los 14 años, se quitó la vida en el sector El Corozo, municipio Torbes, estado Táchira.

El hombre fue identificado como Luis Omar Patiño, sargento de la GNB. Según información policial, se quitó la vida durante una acalorada discusión que sostuvo con su esposa Fanny Contreras y su hija, Fanny Patiño, de 29 años. La pelea inició debido a que la mujer descubrió que su esposo abusó de su hija desde los 14 años y su nieta de 3 años, en realidad es hija del militar.

Durante la discusión las mujeres recibieron tres impactos de balas cada una. Trascendió que con el sonido de los disparos, los vecinos llamaron a la policía quienes llegaron a la vivienda.

Varios uniformados trataron de entablar conversación con el exfuncionario, que amenazaba con quitarse la vida pero acorralado por las consecuencias familiares y legales que podría generarle esta realidad, y con la culpa de creer haber asesinado a su esposa e hija prefirió suicidarse con un disparo en la cabeza.

Los efectivos procedieron a auxiliar a las féminas, quienes fueron trasladadas de emergencia al Hospital Central de San Cristóbal.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...