Iberia suspenderá su ruta Caracas-Madrid

La aerolínea Iberia suspenderá entre los meses de junio y octubre su ruta Caracas – Madrid, así lo dio a conocer la compañía perteneciente al International Airlines Group.

Según reseño el medio digital Preferente, especializado en noticias turísticas, la aerolínea ofrecerá un reembolso del dinero a todos los usuarios que hayan comprado boletos para esas fechas u otras alternativas de viaje para llegar a su destino final.

Adicionalmente, el portal web señala que los vuelos que se verán afectado son todos aquellos que están fijados entre el 28 de junio y el 28 de octubre del presente año. Las nuevas fechas de vuelos para esta ruta estarán disponibles a partir del 30 de octubre.

Iberia no ha confirmado la información en sus redes sociales ni en su página web. Tampoco hubo una respuesta inmediata a una solicitud de aclaratoria enviada por El Nacional antes de la publicación de esta nota.

Los clientes tienen la opción de retrasar su viaje con boletos en la misma clase que el original o el más bajo disponible en la misma cabina. Los pasajeros podrán solicitar los reembolsos solo cuando el vuelo haya sido cancelado.

 

 

 

DCN / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...