Hombre de 62 años apuñala a su esposa en San Francisco

Los vecinos del barrio Alicia de Caldera, parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco, del estado Zulia, se conmocionaron al conocer sobre el asesinato de una de las habitantes del lugar a manos de su esposo.

La víctima fue identificada como Ángela González Zarraga, educadora de 62 años. La mujer se encontraba en su habitación a la hora del ataque de su pareja sentimental quien responde al nombre de Lizandro Soto de 63.

Según los vecinos, en horas de la mañana de este martes de carnaval escucharon los gritos desesperados de Soto pidiendo auxilio para su esposa, la fémina estaba tirada en el suelo en un charco de sangre sin signos vitales y el hombre se encontraba muy mal herido.

Las autoridades comentaron que Soto ataco a su esposa directo en el cuello con un arma blanca

Inmediatamente fue trasladado hasta la emergencia Hospital Manuel Noriega Trigo. Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tras las indagaciones pertinentes del caso detuvieron al sexagenario como autor material del homicidio de su pareja.

Los uniformados determinaron que Soto sostuvo una fuerte discusión con Zarraga. Tras cometer el crimen, inventó el ataque de una tercera persona para evadir su responsabilidad en el homicidio.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...