Guaidó: «Lograr elecciones libres será una conquista del pueblo de Venezuela y la lucha constante»

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró la necesidad de fortalecer la unidad y organizar mecanismos para lograr la solución a la crisis a través de una elección presidencial libre y justa.

“No es momento de hablar de candidaturas sino de Venezuela. El objetivo que nos une a todos es salir de la dictadura”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Sobre las elecciones presidenciales, el mandatario nacional afirmó que el régimen no va a otorgar voluntariamente la fecha y las condiciones para la misma.

“Eso va a ser una conquista del pueblo de Venezuela y la lucha constante”, enfatizó.

Líderes de la Plataforma Unitaria, diputados de la legítima Asamblea Nacional, dirigentes nacionales y regionales, miembros de la sociedad civil, líderes comunitarios, gremios y sindicatos acompañaron este viernes al Presidente Juan Guaidó en iniciativa Salvemos Venezuela en zona centro occidente del país. “Reiteramos que no vamos a aceptar acostumbrarnos a esta tragedia”, dijo.

Recordó que los venezolanos que quieren y luchan por el cambio que urge en el país son “una mayoría poderosa” que hay que ejercer en cada rincón de la nación. Recordó muy especialmente el trabajo incansable de Roland Carreño, nativo del estado Lara y que tiene más de un año secuestrado por el Sebin.

“¿Cuál es el miedo a las elecciones libres y justas?. Esperar hasta el 2024 sería normalizar el drama que vive nuestro país. Salgamos a protestar todos juntos, unidos, con fuerza, por nuestros derechos, por nuestros futuro, por nuestros hijos”, sentenció.

 

 

 

 

 

Fuente: Centro de Comunicación Nacional 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...