Guaidó hace un llamado a la acción: “Todo es posible si nos activamos y unimos por nuestra libertad”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a los venezolanos a alzar la voz por los más de seis millones de connacionales que han tenido que huir del país por la crisis generada por la dictadura de Nicolás Maduro.

El jefe de Estado venezolano recalcó que es tarea de todos ejercer mayoría y lograr que Venezuela sea un país productivo, con justicia y democracia.

“Todo es posible si nos activamos y unimos por nuestra libertad”, afirmó el presidente (e) Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, afirmó que los venezolanos no van a aceptar acostumbrarse a la tragedia y van a seguir luchando.

Asimismo, el mandatario nacional señaló que Salvemos Venezuela es el llamado a la acción, para que juntos los ciudadanos puedan movilizarse, dejar de un lado las diferencias y levantarse como país hasta lograr la democracia.

“En sus parroquias, en sus municipios, en sus estados, en sus gremios tienen una pieza que aportar, un grano de arena que poner en esa salvación de Venezuela, para lograr la alianza que va a derrotar definitivamente a la dictadura”, concluyó el presidente (e) Guaidó.

 

 

 

 

 

Fuente: Centro de Comunicación Nacional 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...