Gobierno Nacional aseguró que «neutralizaron» un nuevo intento de sabotaje en Termozulia

El gobierno nacional aseguró este viernes que gracias a un operativo realizado por funcionarios de la entidad se logró neutralizar un nuevo intento de sabotaje al sistema eléctrico del estado.

“Informamos que hemos neutralizado un nuevo intento de sabotaje en el Complejo Termoeléctrico Rafael Urdaneta, donde nuestra fuerza trabajadora de la estatal Corpoelec se encuentra realizando importantes labores de mantenimiento necesarias para la gestión de energía en el Zulia”, escribió a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Néstor Reverol, actual ministro de Energía de Venezuela.

El ministro precisó que el hecho se produjo en horas de la madrugada, y que los sujetos intentaron afectar la máquina siete de Termozulia, pero funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, que se encontraban en labores de patrullaje, actuaron de forma efectiva y lograron impedir el ataque.

El hombre, que resultó fallecido, no portaba ningún tipo de identificación y se le incautó un arma de fuego, tipo revolver.

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...