Gobierno de Nicolás Maduro lanza plataforma de Delivery “Vitrina Venezuela”

Este miércoles, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de delivery para el país, llamada “Vitrina Venezuela”, lo que permitirá avanzar en el comercio electrónico.

Según dijo el jefe de Estado el objetivo de este nuevo emprendimiento es reunir a pequeños y medianos comerciantes para posicionar la producción nacional y el Bolívar Digital.

Vitrina Venezuela cuenta con más de 30 categorías de artículos, insumos, servicios y rubros e información sobre costos, competencias, productos y servicios netamente venezolanos, y la misma estará ligada con el servicio de “Chamba delivery”, el cual cuenta actualmente con 30 motos 100% operativas y 2 grupos de trabajo.

El mandatario aseguró que el comercio digital venezolano debe ser un sistema incluyente “vamos a un proceso de inclusión en la economía digital, que todos participen” aseveró.

Para finalizar, el presidente destacó que 93% de los venezolanos se encuentran bancarizados, por lo que “Venezuela está en la vanguardia de la bancarización de los ciudadanos y ciudadanas. Eso es único en América Latina”.

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...