Gobernador Manuel Rosales visita el municipio Santa Rita para ofrecer el plan de desarrollo local

Alenis Guerrero alcalde de la ciudad en compañía de esposa Doriany de Guerrero y de Hugo Bravo presidente de la Cámara Municipal  y  concejales de Santa Rita, recibieron la primera visita del gobernador Manuel Rosales Guerrero.

El Gobernador quién acompañando de su equipo de trabajo, recorrió varios espacios y sectores del municipio, tales como «Valle Encantado», lugar dónde se desarrolló una gran Jornada Medica Social, con el Programa “Barrio a Barrio” beneficiando a más de 1.000 personas, entre ellos, niños y ancianos con consultas de pediatría, odontología, medicina general, farmacia y atención con cortes de cabello y pinta caritas.

De iguel manera. en el mismo recorrido fueron visitadas las instalaciones de la Escuela Dr. “Urquinaona” para iniciar los trabajos de reacondicionamiento en las próximas horas, además de la Rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples “Las Quintas” ubicada en la Parroquia Santa Rita.

Finalmente, la visita guiada por Alcalde Alenis Guerrero, culminó en el Hospital Dr. Senén Castillo Reverol, dónde fueron recibidos por la directora general  Dra. Johana González y todo el personal médico, administrativo y obrero que allí labora,  y le hicieron entrega al gobernador la  consignación de informes y necesidades, que requiere el principal centro hospitalario de la ciudad.

Guerrero en nombre de la ciudad de Santa Rita, agradeció la visita del líder y Gobernador del Zulia Manuel Rosales a tierras Santarritensescargado de energía y buenas noticias para la ciudad en materia de educación, salud integral y el desarrollo de grandes proyectos en beneficio de ésta pujante locación de la Costa Oriental del Lago.

Nota de Prensa.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...