FANB derribó un dron y destruyó campos minados en zona fronteriza

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, GJ. Domingo Hernández Lárez, anunció que un grupo de la FANB, encontró un dron, una central de tiro mashina M, un sistema 2s19 Msta -S 152mm y un blanco enemigo que fue destruido en la zona fronteriza por el estado Apure.

Los efectivos se encontraban llevando a cabo parte de la operación contra los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) en territorio venezolano.

A través de su cuenta de Twitter, el general dio conocer la noticia, »La FANB destruye con su URRA (Unidades de Reacción Rápida) de Combate de Fuerzas Especiales y Zapadores, garitas y puestos de vigilancia TANCOL ubicados en el eje transfronterizo».

Asimismo, reportó: «La URRA Guárico con su sistema BM21 grad en acción, usado para destruir área sembrada de explosivos en vía de acceso a campamento terrorista Tancol. Nuestro suelo sagrado se respeta! Apure es nuestro!».

A través de los cuerpos de seguridad del Estado y la FANB continúan los distintos operativos para neutralizar bandas criminales, erradicar laboratorios y sembradíos de droga en territorio fronterizo venezolano y en expulsión de los Tancol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: AVN / Noticia Al Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...