Familias de Barinas exigen a Cadigas devuelvan cilindros desaparecidos de la planta de llenado

Cuatro meses llevan más de 15 mil familias del estado Barinas, reclamando la devolución de sus cilindros a la empresa Cadigas.

Los ciudadanos afectados de varias comunidades como La Concordia, El Milagro, Juan Pablo, Raul Leoni, entre otras, apoyaron la actividad convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre, encabezada por José Luis Machín, coordinador de la organización.

Se concentraron en la sede del Consejo Legislativo del Estado Barinas para consignar un documento donde se insta a investigar y sea incluido como punto en el orden del día del ente legislativo.

Machín acompañado de la sociedad civil entregaron el documento a la diputada Emilianni Rojas (PJ).

La misma se comprometió a entregar la misiva para que en la próxima sesión debatan este tema que afecta a las familias barinesas.

Juan García, uno de los afectados, dijo que seguirán está lucha hasta que el Estado Venezolano responda por está perdida tan misteriosa de los cilindros de gas.

Responsable de la desaparición

García acusó a la diputada chavista Keissy Gómez, de ser responsable de esta desaparición.

Debido a que la legisladora era la administradora de la empresa Cadigas Barinas cuando ocurrió esa pérdida.

«Tenemos cuatro meses de esta lucha, está situación afecta a centenares de familias. Estamos agotando todas las instancias regionales sin que hasta fecha hayan tenido una respuesta respecto a este grave caso».

 

 

Fuente: El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...