Ex policía asesinó a su esposa cuando estaba ebrio y luego se suicidó en Valencia

Después de una fuerte discusión un expolicía bajo los efectos del alcohol hirió de muerte a su esposa y se quitó la vida en su residencia ubicada en la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

El comunicador social Delmiro de Barrio, a través de su cuenta de Twitter informó que la mujer fue identificada como Maryolis Araujo Machado y su esposo el exfuncionario de la Policía Municipal de Valencia Marco Roa. El hecho se suscitó en residencias La Abadía, municipio San Diego.

Aproximadamente a las 7.00 de la noche del pasado martes, varios gritos de la pareja alertaron a los vecinos de la fuerte discusión, los habitantes del edificio escucharon unos disparos, cuando entraron en el apartamento vieron los dos cuerpos tirados.

Inmediatamente trasladaron a Araujo Machado hasta la emergencia del centro asistencial más cercano, donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

Algunos allegados a la familia comentaron que, supuestamente, esta no era la primera vez que ocurría un hecho violento entre el ex policía y su pareja.

Marco Roa fue funcionario de la Policía Municipal de Valencia hasta febrero pasado cuando fue destituido por presuntamente estar implicado en un caso de lesiones graves.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...