Encuentran a menor golpeado, amordazado y maniatado en garita de vigilancia de Chacao

Un menor de tan solo 12 años fue encontrado golpeado, amordazado y maniatado en el interior de una garita de vigilancia inactiva de un edificio en la avenida Mohedano del Country Club, municipio Chacao.

Según informó el periodista de sucesos, Román Camacho, transeúntes de la zona escucharon gritos de auxilio, y al percatarse, vieron al niño, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades pertinentes.

Al cabo de unos minutos una comisión de PoliChacao se trasladó al lugar, rescató al joven y lo llevó a Salud Chacao para verificar su estado de salud.

El joven narró que el jueves en horas de la tarde, un sujeto de tez morena, de aproximadamente 30 o 40 años, en una camioneta blanca lo abordo en la E/S de la Av principal de Mariperez, y le dijo que si le podía dar comida. Razón por la que el niño se montó en el vehículo y el hombre comenzó a tocarlo, pero este se resistió, y al hacerlo, lo golpeo en la quijada dejándolo completamente inconsciente.

Cuando finalmente se despierta se encuentra en la garita de vigilancia adolorido, maniatado y amordazado.

Transcendió que el joven actualmente se encuentra en situación de calle, y se gana la vida pidiendo dinero y prostituyéndose.

 


 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...