El Zulia es el estado con el mayor número de casos de Covid-19

Este martes, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó al pueblo venezolano que en las últimas 24 horas se han registrado un total de 198 nuevos contagios en todo el territorio nacional, de los cuales 196 fueron de transmisión comunitaria y dos importados.

En el último balance ofrecido por Rodríguez, el Zulia fue el estado con mayor número de casos, al ubicarse con 106 contagios activos, en 4 municipios: Maracaibo (50), San Francisco (31), Cabimas (15) y Miranda (10).

Por otro lado, Rodríguez lamentó el fallecimiento de dos venezolanos a causa de este virus; una mujer de 65 años que residía en la ciudad de Caracas y un hombre de 77 años del estado Zulia, incrementándose así la cifra de decesos a 5.652 en lo que va de la pandemia.

Las estadísticas generales del Covid-19 en Venezuela son las siguientes:

Total de contagios: 517.164

Pacientes Recuperados: 507.834 (98%)

Casos activos actuales: 3.678

Total de fallecidos: 5.652

 

“Gracias al cuidado y la vacunación, Venezuela se ha mantenido en flexibilización amplia, lo que ha permitido el crecimiento económico nacional. El Pdte. @NicolasMaduro seguirá garantizando las vacunas necesarias y un óptimo sistema de salud para la atención de nuestro pueblo”, finalizó.

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...