El venezolano Fernando Chang rompe estereotipos en el mundo de la moda

Con más de 30 años en la industria de la moda, el modelo venezolano con raíces asiáticas Fernando Chang continúa dejando el nombre de Venezuela en lo más alto y rompiendo estereotipos.
Recientemente participó en “The Plane”, una importante película de alto presupuesto de Hollywood en compañía de importantes figuras del espectáculo como Gerard Butler, quien protagoniza la saga. Esta sería su primer trabajo cinematográfico y logró debutar de manera significativa.
“Comencé mi carrera desde muy temprana edad. Creo que el secreto para mantenerse es nunca perder el foco, ser disciplinado y amar lo que haces. En este momento estoy feliz con lo que estoy logrando”, comentó el artista de talla internacional.
Entre los grandes proyectos que Fernando tiene en su exitosa carrera está R-FITTING ROOM, una plataforma web de moda sustentable que creó en 2018 junto a su socia Denise Serrano en la que combina la moda y la disminución del impacto que la misma actúa sobre el medio ambiente.
“La página y el concepto radica en poder crear una comunidad y colaboraciones con diseñadores de cualquier parte del mundo que puedan elaborar piezas sustentables. Ese es el mayor reto para nosotros”, comentó Fernando, quien cuenta con el apoyo de su socia Denise Serrano, fundadora y directora creativa de la marca www.rfittingroom.com.
Por si fuera poco, Fernando se encuentra enfocado trabajando de la mano de importantes agencias de Estados Unidos, México y Puerto Rico.
Con información de Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...