Dos venezolanas son acusadas de usar videos sexuales para extorsionar a un sacerdote en Perú

Un sacerdote, de 44 años de edad, que prefiere mantener su identidad en el anonimato ante posibles represalias, denunció ante la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa (Perú) que es víctima de un presunto caso de extorsión mediante el uso de videos sexuales, en el cual están implicadas dos ciudadanas venezolanas.

De acuerdo a la información suministrada por el portal web de noticias peruano El Popular, el clérigo afirmó que los videos no le corresponden. Aseguró que las mujeres habrían montado su rostro en varios de los materiales audiovisuales, de contenido sexual, los cuales enfatizó son utilizados para chantajearlo.

Sin embargo, el sacerdote reconoció que ingresó a una página web de adultos. Explicó, que fue por medio de esa vía, que conoció a las ciudadanas venezolanas.

Las autoridades policiales, en ese país, señalaron que este tipo de denuncias son cada vez más habituales. Indicaron que tanto hombres como mujeres son contactados mediante las redes sociales y tienen charlas eróticas, las cuales terminan con pedidos de encendidos de cámara para grabarse en actos íntimos; material que posteriormente es usado para la extorsión de las víctimas.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...