Detenidos 4 trabajadores de CANTV por sustraer y comercializar acumuladores de energía

Fueron detenidas siete personas por la sustracción y comercialización irregular de acumuladores de energía en el estado Zulia, informó este lunes el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Por Twitter, Saab indicó que fueron detenidos en flagrancia e imputados por la Fiscalía Nº 12, José Navas, Carlos Rodríguez y Gremaldi Urdaneta.

Además, José Palencia, Robert Moreno, Roxelis Ohep y Eduardo Navarro. Cuatro de los detenidos son trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV), señaló.

 1) #AHORA #detenidos en flagrancia 7personas, 4 de ellas trabajadores de CANTV Zulia: por la sustracción y comercialización irregular de acumuladores de energía: Fiscalía 12 #imputó a José Navas, Carlos Rodríguez, y Gremaldi Urdaneta, José Palencia, Robert Moreno, Roxelis Ohep… pic.twitter.com/UEbuZ9g2Gd

A todos se les acusa de peculado doloso, tráfico de material estratégico, asociación para delinquir y concusión. Les fue decretada medida privativa de libertad.

Recientemente, el fiscal detalló que desde 2017 han sido procesadas más de 12 mil personas por tráfico de material estratégico.

 

 

 

 

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...