Detenida presunta sospechosa del asesinato de un PN en Petare

A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas informó que detuvieron a una mujer implicada en el homicidio de un efectivo de la Policía Nacional (PN) en Petare.

Rico comentó que los sabuesos de la Policía Científica, continuando con las investigaciones inherentes al homicidio de Joel Daniel Malave Malpica (26), ocurrido en Petare, municipio Sucre, estado Miranda, el pasado 13 de marzo del 2021, logran la detención de una mujer.

La detenida quedó identificada como Abigaíl del Carmen Julio Rodríguez (22), quien se encargó de ubicar la identidad de la víctima y donde laboraba, para luego suministrársela a los autores materiales de su asesinato, quienes intentaron despojarlo de su arma de reglamento, resistiéndose este al hecho delictivo, procediendo los delincuentes a quitarle la vida.

Es de resaltar, que por este hecho fallecieron en una intervención legal en días pasados, Yonaykel Francisco Osuna Perdomo (25), apodado «Nake» y Yerson David Fernández Duran (20), alias «El Chino», autores materiales.

El director nacional del CICPC puntualizó que quedan por detener a Jesús Adrian Martínez Carrillo (19), apodado «Paco Lindo» y Cristian Daniel Álvarez Barrios, alias «Farruko».

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 38º del Ministerio Público.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...