Detenida pareja que maltrataba a su pequeña hija de 22 meses

Un grupo de vecinos preocupados se acercaron al destacamento del Cuerpo de Policía municipal de Colón para denunciar a dos personas quienes maltratan física y verbalmente a una pequeña niña de apenas 22 meses.

Inmediatamente se desplego una comisión policial al barrio Bicentenario, ubicado en la población de Santa Bárbara, en el municipio Colón del estado Zulia y aprendieron al padrastro de la niña, un joven  de 22 años y a la madre de la menor , quien está embarazada nuevamente a sus 18 años.

Según informe del médico forense, la niña presentó contusiones en varias partes de su cuerpo, quemaduras en sus labios y en un dedo de sus manos, pérdida de una uña de los deditos de su mano izquierda y aumento de su abdomen, por lo que fue ingresada al centro asistencial donde se le practicó un ecograma abdominal, arrojando como resultado inflamación del colon y bazo.

La víctima se encuentra bajo tratamiento médico en el Hospital General de Santa Bárbara de Zulia.

Los detenidos están a la orden del Ministerio Público, mientras la bebé quedó a cargo de las consejeras de protección del niño, niña y adolescente del municipio Colón del Zulia.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...