Daniela Cabello y Omar Acedo se convirtieron en padres

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, la hija del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Daniela Cabello, reveló el rostro de su primogénita con el cantante Omar Acedo, la cual llegó al mundo el pasado 22 de febrero del año en curso.

La pequeña que actualmente tiene un mes de nacida fue nombrada por sus padres como Danna Isabella Acedo Cabello, y se desconoce hasta el momento cuanto peso o midió al nacer.

La pareja que contrajo nupcias a finales del 2019, mantuvo el embarazo bajo total discreción, y fue hasta hace dos días que dieron a conocer el rostro de su pequeña para dar gracias a Dios por su llegada.

«Hoy se cumple 1 mes desde que entendí que Dios me puso en esta tierra para darme la misión más bonita, que es amarte y cuidarte a ti mi muñeca hermosa 💕🙏🏼 Un 22/02/2022 llegó a nuestras vidas Danna Isabella Acedo Cabello👸🏻 el regalo más grande y la bendición más pura 🙏🏼 eres lo mejor que nos ha pasado en la vida mi niña linda, gracias por venir a llenarnos, por venir a completar esta familia💕», escribió Daniela en su cuenta.

En cambio, el cantante, publicó un breve vídeo en el que se puede verlo contemplar a su hija y cargarla al nacer, y en el cual asegura que es «ADICTO» al calor de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danicabello11 (@danicabello11)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Acedo (@omaracedo)

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...