Copa Airlines iniciará operaciones en Anzoátegui a partir del próximo mes de junio

Copa Airlines iniciará operaciones en la ciudad de Barcelona, Anzoátegui, a partir del 30 de junio de 2022, ampliando las opciones de conexión a todas las personas que residen en esta ciudad o tienen como destino la zona oriental de Venezuela. Con la incorporación de Barcelona, la aerolínea fortalece su oferta en Venezuela, conectando a cuatro importantes ciudades (Caracas, Barcelona, Maracaibo y Valencia) con más 65 de todo el continente, a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

“La apertura de operaciones en este nuevo destino es una muestra del compromiso de Copa Airlines de seguir ampliando la oferta de frecuencias y destinos en América y El Caribe y conectar mejor a las regiones de los países donde operamos como es el caso de Venezuela”, destacó Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines en Venezuela.

Al operar este nuevo vuelo, el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona se convierte en el eje central para la conectividad del oriente y suroriente del país con el resto de América. Copa Airlines se convierte ahora en la mejor y más conveniente forma de conectar muchos destinos turísticos, económicos e industriales de la región oriental del país para la conveniencia de los venezolanos y extranjeros con interés en la región.

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines desde o hacia la Ciudad de Barcelona pueden hacer sus reservaciones en la página web copa.com, en el call center (58) 212 720 1450, en tu agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...