Conoce los países que más entradas han comprado para el Mundial Qatar 2022

A poco menos de ocho meses del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la FIFA dio a conocer los primeros detalles sobre la primera fase de venta de boletos para la competición, en la que de acuerdo con los datos del propio organismo se han superado las 800 mil entradas vendidas en esta etapa.

Dentro de la primera fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar, la FIFA reveló que de los más de 800 mil boletos vendidos hasta ahora, el país anfitrión es el que mayor número ha comprado.

Sin embargo, por detrás de Qatar figuran países como Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudita, como la lista de países en los que se tienen los registros del mayor número de accesos vendidos a los partidos del Mundial.

Cabe resaltar que estos números corresponden únicamente a la primera fase, en la que los boletos fueron vendidos previo a que se conozcan en su totalidad las selecciones clasificadas a la justa, así como los grupos, sedes y enfrentamientos que se llevarán a cabo.

Segunda fase de venta de boletos comenzará en abril

De igual manera, el máximo organismo del fútbol a nivel mundial dio a conocer que la segunda fase de venta de boletos para Qatar 2022 dará inicio el próximo martes 5 de abril, tan solo unos días después de que se lleve a cabo el sorteo en el que las selecciones clasificadas conocerán su destino en la justa mundialista, lo cual aumentará la demanda en la búsqueda de los boletos.

La lista de los países que más boletos han comprado para el Mundial de Qatar 2022

1- Qatar

2- Estados Unidos

3- Inglaterra

4- México

5- Emiratos Árabes Unidos

6- Alemania

7- India

8- Brasil

9- Argentina

10- Arabia Saudita

 

 

 

 

 

 

Con información de AS.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...