Conoce lo que te depara el horóscopo para esta semana

A través de las predicciones podrás averiguar tu porvenir en el día de hoy en los ámbitos del dinero, la salud, el amor y el trabajo. La valoración personalizada del uno al cinco en todos estos aspectos te permitirá tener una visión detallada de la fortuna que te depara y decidir así si es un día para celebrar tu suerte o, por el contrario, andar con pies de plomo.

Horóscopo de Aries

Empiezas la semana con las pilas bien cargadas. También tus emociones estarán a flor de piel. No obstante, la relación que mantienes con tus padres es muy dependiente; necesitas que reconozcan tu valía, y las luchas de poder que mantenías en el pasado con tu padre o madre te impiden ahora crecer emocionalmente.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Aries

  1. Salud:5
  2. Dinero:3
  3. Amor:3
  4. Trabajo:3

Horóscopo de Tauro 

Serás muy directo-a hoy persiguiendo tus objetivos, no te gustará andarte con rodeos. Lo malo de esto es que podrías ser demasiado brusco-a con los demás, sobre todo con quienes más confianza te ofrecen, como tu pareja y familia: cuanto más brusco sea tu comportamiento, menos resultados satisfactorios obtendrás. Además, la rigidez mental te traerá problemas.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Tauro

  1. Salud:4
  2. Dinero:4
  3. Amor:3
  4. Trabajo:4

Horóscopo de Géminis

Hoy los conflictos te esperan en diferentes ámbitos de tu vida. Tu independencia y desapego en el plano mental pueden llevarte a preferir estar solo-a; aunque esto resulte más cómodo, en el fondo, echarás de menos una pareja estable. Aunque si tienes pareja, tendréis que poneros de acuerdo o no os entenderéis.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Géminis

  1. Salud:3
  2. Dinero:3
  3. Amor:3
  4. Trabajo:3
  5. Trabajo:4

Horóscopo de Cáncer

Este lunes emocionalmente te sentirás bastante inestable. A veces quieres cosas que cuando consigues te das cuenta de que no es lo que en realidad deseabas o necesitabas. Párate y pon en orden tus prioridades, solamente así podrás encauzar tus ambiciones y energías hacia donde quieres.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Cáncer
  1. Salud:3
  2. Dinero:3
  3. Amor:3
  4. Trabajo:3

Horóscopo de Leo

Tendrás tanta energía hoy que podrías acabar de los nervios. Eres una persona activa y necesitas estar continuamente en movimiento, por eso en tu trabajo estarás muy creativo-a, disfrutarás realizando tus tareas y si es necesario desplazarse, serás el o la primero-a en apuntarse. Cuida de tu salud, tanta actividad podría influir en su estado.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Leo

  1. Salud:3
  2. Dinero:3
  3. Amor:3
  4. Trabajo:4

Horóscopo de Virgo

Es posible que hoy surjan cambios en tu lugar de trabajo, estos cambios pueden estar relacionados con tus companeros-as, con el lugar de trabajo o incluso cambios en tu puesto actual. En un plano íntimo, no estarás dispuesto-a a que te controlen, necesitas reafirmarte, sobre todo en casa, donde las luchas de poder pueden estar servidas.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Virgo

  1. Salud:3
  2. Dinero:3
  3. Amor:2
  4. Trabajo:3

Horóscopo de Libra

Los cambios emocionales que estás atravesando podrían afectar de manera negativa a tus relaciones. En tu entorno laboral los conflictos estarán servidos; pues tu jefe-a hoy estará con un humor de perros. Finalmente, si te comportas con terquedad y hasta obsesión, los demás tenderán a no hacerte caso.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Libra

  1. Salud:3
  2. Dinero:3
  3. Amor:2
  4. Trabajo:2

Horóscopo de Escorpio

Tu fuerza de voluntad y gran capacidad de superación harán que el día de hoy sea especial. Estás sufriendo una metamorfosis en la relación contigo mismo-a y consecuentemente con los demás. De todos modos, serás consciente de tus nuevos recursos personales que podrás utilizar para establecer una nueva forma de vivir.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Escorpio

  1. Salud:4
  2. Dinero:4
  3. Amor:4
  4. Trabajo:4

Horóscopo de Sagitario

Estás pasando por un momento de cambios y tu sentido básico de identidad está alterado, por lo que algunos Sagitarios y personas con ascendente en Sagitario, estaréis pasando por un bache. Necesitaréis cambiar y desprenderte de los patrones enganosos y anticuados de vuestra personalidad.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Sagitario

  1. Salud:3
  2. Dinero:3
  3. Amor:3
  4. Trabajo:3

Horóscopo de Capricornio

Hoy sentirás la necesidad de tomar conciencia de tus suenos, ilusiones y errores, pero ten cuidado porque tenderán a hacerse reales con rapidez. En general, te espera un día agradable. Tu comunicación será fluida con todas las personas que te rodeen; además, tu encanto y capacidad de seducción serán sugerentes.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Capricornio

  1. Salud:4
  2. Dinero:4
  3. Amor:5
  4. Trabajo:4

Horóscopo de Acuario

No le des más vueltas, hay veces que las relaciones, por muy largas que sean, se acaban rompiendo, y por mucho que deseemos mantenerlas, no lo logramos o si lo hacemos, ya no es lo mismo. Tú hoy te has propuesto cambiar de entorno y lo estás consiguiendo. ?Has decidido independizarte? Sigue así, lo conseguirás.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Acuario

    1. Salud:4
    2. Dinero:3
    3. Amor:4
    4. Trabajo:3

Horóscopo de Piscis

Hoy te sentirás en equilibrio, pues tu consciente y tus emociones circularán por el mismo camino. Será un buen día para los asuntos del corazón; la necesidad de sentirte seguro-a en el plano emocional hoy se verá cubierta. Es posible que uno de tus padres no se encuentre bien físicamente; si puedes ponte en contacto.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Piscis

  1. Salud:4
  2. Dinero:3
  3. Amor:4
  4. Trabajo:3

Con información de La Vanguardia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...