Capriles ve positiva la reunión entre Estados Unidos y Venezuela

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la reunión que se llevó a cabo entre altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos y el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, es algo positivo.

Durante una entrevista ofrecida a Circuito Éxitos, Capriles señaló que “el solo hecho de que se diera, y si eso puede abrir otras puertas para los venezolanos, hay que valorarlo positivamente”.

El ex gobernador señaló que uno flexibilización de las sanciones beneficiaria a todos los venezolanos, y no solo al gobierno de Maduro.

“Todo lo que signifique que este país pueda recuperarse económicamente, eso es bueno. Si se recupera la economía, se recupera el venezolano, no el gobierno”, resaltó.

Capriles destacó que el país que se favoreció de las sanciones impuestas a la nación fue Rusia, puesto que aprovechó la debacle petrolera de Venezuela para aumentar su exportación de crudo a Estados Unidos.

Capriles opinó que “en este momento los venezolanos están atrapados entre dos gobiernos que no sirven”. Y afirmó que los venezolanos “quisieran un proceso de negociación exitoso”.

“Exitoso significa que el país vuelva a tener democracia, que los venezolanos decidan quién gobierna”, finalizó.

 

 

 

 

 

DCN / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...