Cámara Municipal de Maracaibo enaltece trayectoria política de UNT

En el marco del XXIII aniversario del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia (UNT Zulia), el Concejo Municipal de Maracaibo realizó este martes una sesión solemne para honrar la destacada labor de esta importante organización política cuyo objetivo central de su gestión ha sido precisamente, la recuperación real del país y el desarrollo sustentable de un nuevo modelo de convivencia basado en la defensa de los Derechos Humanos y la democracia social como bandera.

Cabe destacar, que esta sesión estuvo presidida por la vicepresidenta de la Cámara Municipal; Yineska Contreras acompañada por el resto de los concejales que conforman la referida instancia y a la cual también asistieron autoridades de UNT tanto local como nacional, así como dirigentes parroquiales entre otras distinguidas personalidades además de la presidenta del (Clez); Iraida Villasmil y el Dr. José Luís Alcalá Rhode; secretario general de gobierno y expresidente de UNT Zulia y Nora Bracho, presidenta de UNT Zulia en compañía de los secretarios general de los municipios políticos en Maracaibo.

El discurso de orden estuvo a cargo del subsecretario de gobierno; Carlos Armijo, quien también es el secretario general de UNT Zulia, quien agradeció a su organización por ser un partido que defiende ante todo los derechos de la gente y se preocupa también por convertir a Venezuela en una tierra de oportunidades para todos, sin exclusión alguna.

“En Un Nuevo Tiempo, nacimos no solo para esperanza sino para ver cumplidos los sueños de nuestro pueblo, somos parte de una historia que ha transformado para bien a las comunidades y por eso vamos a seguir avanzando junto a nuestro líder Manuel Rosales Guerrero, en la recuperación real de nuestro estado, todos unidos estamos siendo testigos del cambio, nos sentimos orgullosos de pertenecer a un gran partido como UNT, son 23 años de lucha y logros palpables que han dejado una huella imborrable” expresó Armijo.

Por su parte, Nora Bracho presidenta de UNT Zulia, agradeció a los Concejales de Maracaibo, por este reconocimiento a la labor realizada por esta organización política durante 23 años en los corazones de los zulianos.

“El pueblo del Zulia ha asumido como propio a Un Nuevo Tiempo, somos un partido que le ha abierto las puertas a cada una de las personas que son necesarias para la transformación del país. Estamos convencidos que el trabajo en equipo y en unidad son herramientas para el resurgimiento de Venezuela con obras que se traduzcan en beneficios para todos los venezolanos”, expresó.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...