Cabello asegura que Ceballos fue «valiente» al unirse Noriega

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó este jueves la “valentía” de Daniel Ceballos, al unirse a José Gregorio Noriega, quien fue impuesto por el Tribunal Supremo de Justicia como el nuevo secretario de Voluntad Popular (VP).

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello leyó el tweet que publicó este miércoles el partido Voluntad Popular en el cual llamó “traidor y alacrán” a Ceballos, poco después de que decidiera aliase a Noriega, por lo que el dirigente oficialista aprovechó para advertirle que podría sufrir algún tipo de represalia por haber tomado esa postura.

“Hoy Daniel Ceballos decidió venderse, traicionar a su país y aliarse con el régimen y los alacranes de Maduro, en medio de un momento histórico que nos obliga a seguir luchando por la libertad. #CeballosTraidorAlacrán”, expresó el partido VP por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Esa actitud se la van a cobrar. No les va a importar cuantas guarimbas hiciste con ellos. Te la van a cobrar, te vas a acordar de mí”, advirtió Cabello al exalcalde de San Cristóbal.

“Te voy a decir, Ceballos: una cosa es enfrentarte a nosotros que enfrentarte a estos delincuentes. Esta gente quema viva a otros seres humanos, esta gente asesina, esta gente persigue, esta gente les dice a los gringos que te sancione, esta gente te la cobra hasta con tu familia. Estos bichos son malos, Daniel Ceballos. Yo no tengo por qué estar dándote recomendaciones, pero es una realidad”, añadió.

 

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...