«Bombero» de e/s le quita el arma a un militar y amenaza a un conductor en Maracaibo

eL miércoles 23 de marzo, un grupo de personas  que se encontraban en la estación de servicio La Calzada, ubicada en la avenida El Milagro de Maracaibo, pudieron evidenciar una peligrosa amenaza que  hizo un trabajador del lugar a uno de los conductores.

Según los testigos, el trabajador de la estación de servicio no quiso dejar pasar a más motorizados para la distribución de combustible y entonces se inició un fuerte intercambio de palabras entre el usuario y el «bombero».

Para calmar los ánimos  y mediar entre las partes uno de los efectivos que custodian la estación de servicio se acercó . Pero en acto de ira el trabajador de la estación de servicio tomó el arma reglamentaria del militar y apunto al motorizado halando el gatillo, pero el arma no se accionó porque tenía el seguro puesto.

Los conductores que se encontraban en las adyacencia esperando turno para surtir  se asustaron por la conducta del «bombero», quien fue desarmado por los funcionarios castrenses.  Testigos aseguraron  que no hubo amonestación para esta persona que le quitó su arma de reglamento al efectivo de la Fuerza Armada Nacional y casi comete un homicidio.

Las personas que presenciaron dicha escena, piden a los organismos de seguridad tomen las previsiones necesarias para que este tipo de situaciones no se repitan.

DCN.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...