Bernabé Gutiérrez: «Diálogo nacional tiene que ser para resolver los problemas sociales del país»

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que los temas que deben estar dentro del diálogo político, son los que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los venezolanos.

«El diálogo tiene que ser para resolver los problemas sociales del país, y no se puede aderezar con odios y rencores de unos contra otros, porque esos ingredientes indigestan aún más el panorama político nacional», ratificó.

Gutiérrez aseveró que este diálogo planteado por Acción Democrática en tierra nacional,  debe repercutir de manera positiva en cada estado, municipio, caserío y rincón del país, porque a su juicio el venezolano clama por la resolución de sus problemas básicos como salud, agua, electricidad, gas doméstico, educación, combustible y alto costo de la vida.

El diálogo nacional no puede servir de escenario para el lavado de egos políticos y de posiciones radicales que trancarían el juego, debe llevarse a cabo con sentido de responsabilidad y compromiso para solventar los problemas básicos del país, nuestro pueblo lo sabrá agradecer, insistió el máximo líder de la tolda blanca.

Asimismo, insistió que Acción Democrática es el partido del pueblo, y como tal, su maquinaria ADeca estará presente en todos los rincones del país acompañando a su gente y propiciando el bienestar y una mejor calidad de vida.

«Nos duele nuestro pueblo porque somos parte de él, hemos vivido en carne propia los problemas de los servicios básicos, de un salario mínimo incompleto que no ayuda en los hogares venezolanos, nos duele como nuestros jubilados y pensionados deben debatirse entre comprar algo de comida o las pastillas para la tensión y así no podemos seguir, para eso es que debemos unirnos en una mesa de diálogo y aportar ideas y soluciones que apunten a mejorar este caos social», acotó.

 

 

 

 

 

Con información de Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...