Asesinan a un venezolano en Argentina para robarlo

Un joven de 26 años murió luego de recibir un tiro en el pecho durante un asalto en su casa de Ciudad. La víctima fatal fue identificada como Jean Carlos Sosa Delgado -un ciudadano venezolano radicado en Mendoza- y el atraco con desenlace trágico ocurrió en un domicilio de calle Chenaut al 3.120, en la Cuarta Sección Este, confirmaron fuentes policiales.

Sosa llegó a su casa junto a su esposa y su hijo menor de edad. La mujer ingresó al domicilio con el pequeño, pero el joven padre se quedó en la cochera acomodando una moto para poder guardar su Ford Focus color blanco patente OQA- 628, según relató la pareja del joven a las autoridades.

Tras dejar el garaje despejado, Sosa regresó hasta su vehículo y se encontró con que ladrones ya habían abordado el Ford Focus y estaban listos para escapar. El padre de la familia, en un intento desesperado por frustrar el robo, saltó al interior del auto por una de las ventanillas.

En medio de esa maniobra, los delincuentes le dispararon a Sosa a quemarropa. Los asaltantes se fugaron en el rodado y la víctima quedó malherida en la calle de su casa.

Sosa fue trasladado de manera urgente al hospital Central por una ambulancia del SEC y fue asistido por “herida de arma de fuego a la altura del pecho costado izquierdo con orificio de entrada sin salida, estable”.

Pese a los intentos médicos, la grave herida terminó con la vida del joven padre. Desde el hospital Central informaron que Jean Carlos Sosa dejó de existir.

Intervino la Oficina Fiscal 13.

 

 

 

 

Fuente: Los Andes.ar

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...