Aseguran que Fenerbahce podría expulsar a Enner Valencia

Sorpresivas noticias aparecen desde los medios de Turquía sobre el futuro del extremo ecuatoriano Enner Valencia y su club el Fenerbahce y es que pese a su importancia deportiva los rotativos apuntan a que el club analiza la salida del ‘tricolor’.

Según señala el medio Aksman Espor, el delantero se encontraba recuperado de su lesión mucho antes que el cuerpo médico del equipo le diera el alta médica, significando que se perdiera de partidos con su club y llegando con menos rodaje a la selección de Ecuador de cara a la doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL a Qatar 2022.

El ecuatoriano expresó su molestia a los médicos del equipo, discusión que llegó hasta las oficinas administrativas del equipo quienes analizan como medida a tomar la separación del plantel de su titular, quien ha marcado varios goles y asistencias en esta temporada.

Fenerbahce también separaría a Ismael Sosa por apoyar al ex Emelec, West Ham, Pachuca entre otros en el problema. Hace unos días trascendió que también dejarían ir a Mesut Ozil, volante titular y de mayor renombre.

 

 

 

 

Fuente: BolaVip

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...