Alcaldía de San Francisco entrega motocicletas, bicicletas y uniformes a Polisur

La Policía Municipal de San Francisco, Polisur, recibió de manos del alcalde Gustavo Fernández la primera dotación de 70 motocicletas, 20 bicicletas y mil uniformes, como parte de la recuperación de este importante cuerpo policial.

En el acto estuvieron presentes, Biaggio Parisi, actual enlace entre el Ministerio de Justicia y Paz y los cuerpos policiales del Zulia, el comisario jefe Jorge Sará, así como miembros del gabinete municipal, concejales del municipio y legisladores del estado Zulia.

Fernández prometió que estas dotaciones continuarán progresivamente para lograr en corto tiempo que este cuerpo policial sea nuevamente la policía modelo de Venezuela y Latinoamérica.

El comisario jefe de Polisur, Jorge Sará, manifestó que los sanfranciscanos pueden contar de ahora en adelante con una policía que cumplirá con los objetivos para los que fue creada como son proteger y servir a la comunidad con respeto y mística de trabajo.

Por su parte, Biaggio Parisi, creador de Polisur, destacó que se está en presencia de la recuperación de este cuerpo de seguridad y que trabajará de la mano con el alcalde Fernández para mejorar la infraestructura de la policía, además de devolverle a los sanfranciscanos la confianza en sus efectivos policiales.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...