Alcaldía de Maracaibo inició el programa “Cultura Móvil” en las 18 parroquias

La Alcaldía de Maracaibo inició, a través de la Dirección de Cultura, el programa “Cultura Móvil” en el que recorre las 18 parroquias del municipio.

La primera edición de este programa se enmarcó en la celebración del Día Internacional del Teatro, celebrado este domingo 27 de marzo, fecha que fue aprovechada para realizar más de 20 puestas en escena en menos de 12 horas en las parroquias: Bolívar, Santa Lucía, Francisco Eugenio Bustamante, Coquivacoa y Olegario Villalobos.

La directora de Cultura municipal, Malena Soto, destacó que este programa forma parte de las actividades que se vienen desempeñando en la gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina, quien cree en la necesidad de devolver los espacios culturales a la ciudadanía.

“La cultura es un eje de transformación que enriquece el desarrollo humano, vamos a consolidar el trabajo de los artistas, pero sobre todo vamos a promover en las comunidades la integración e identidad, teniendo en cuenta que la recreación y las artes son fundamentales para la sociedad”, expresó Soto.

Por su parte, Jimmy Oviedo, jefe de la Unidad de Teatro, manifestó el agradecimiento a los artistas integrantes de las agrupaciones: Teluz, Fundagts, Teorema Producciones y Academia Barikai, quienes dieron lo mejor para agradar al público presente.

El Cultura Móvil seguirá recorriendo Maracaibo.

Para conocer su ruta y sus actividades puedes seguir la cuenta de Instagram @maracaibocultura, de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo.

Nota de Prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...