Alcalde Nabil Maalouf presentó balance tras cumplir 100 días de Gobierno

Desde las instalaciones del Teatro Municipal de Cabimas, y ante una representación de los habitantes de la localidad, Manuel Rosales, alcaldes, diputados y líderes sociales y políticos, el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, presentó un balance de los primeros 100 días de su gobierno.

En su alocución el Alcalde agradeció primeramente a Dios y a la ayuda que ha recibido del Gobierno regional, encabezado por el Gobernador Manuel Rosales y de los diferentes líderes del Estado.

Ante un lleno total del Teatro Municipal el Alcalde Maalouf destacó como uno de los principales logros de sus 100 días de Gobierno, el mejoramiento del abastecimiento de agua potable a más del 40% de la población.
Al igual que el ataque contra el desborde de aguas servidas. Puntualizó que trabajarán incansablemente de la mano con Manuel Rosales, Gobernador del Zulia.

En el acto estuvieron presentes dirigentes municipales y miembros de la comunidad que acompañaron al Alcalde durante la exposición de los logros alcanzados de su mandato que inició el 9 de diciembre.

“Es gratificante ver como ya hay señales del avance de estos 100 días de Gobierno va dejando muestra del avance de la gestión”.
Manuel Rosales, Gobernador del Estado, lo felicitó por el avance, alegando que se ha estado trabajando poco a poco pero se está haciendo. Recordó que se está trabajando casi sin recursos pero no se ha dejado de atender a las comunidades.

raida Villasmil, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), felicitó la gestión de Maalouf la cual calificó de acelerada a la par de las exigencias que ha colocado el Gobernador Rosales.
El alcalde Alenis Guerrero también hizo acto de presencia para dar un espaldarazo para refrendar la gestión de estos primeros 100 días de trabajo.

Agregó que es un placer como se da cuenta a las comunidades de los logros alcanzados hasta ahora y mostrar el avance que han tenido.
Igualmente Justo Bermúdez, presidente De la Comisión de Finanzas del CLEZ, dijo que quedó evidenciado que con voluntad política todo se puede hacer.

Carlos Dickson, representante de la Gobernación del Zulia, expresó que esta gestión le ha devuelto a los cabimenses avances que el pueblo ha palpado con hechos y realidades.

Con información de El Regional del Zulia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...