Abatidos 2 de los sicarios implicados en el cuádruple asesinato de La Cañada de Urdaneta

Dos sujetos, presuntamente involucrados en el cuádruple homicidio que se registró el pasado domingo 20 de marzo en una finca de La Cañada de Urdaneta, fueron abatidos este martes durante un enfrentamiento que se produjo en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Yorby José Sánchez Bravo, alias «Casi Loco» y otro sujeto conocido como «El Guacharaco», al parecer vinculados con una banda extorsiva que ha hecho estragos en la jurisdicción cañadera, fueron localizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), en un punto de la entidad lossadeña, reportó Foco Informativo.

Cuando la comisión dio la voz de alto a los individuos, estos desenfundaron sus armas de fuego para hacer frente a los uniformados, quienes respondieron al ataque.

A los antisociales los trasladaron malheridos hasta un centro de salud cercano, donde fallecieron.

Las comisiones mantienen un arduo rastreo en la zona para localizar al resto de la banda implicada en el cuádruple asesinato.

El pasado domingo, un grupo de delincuentes asesinó a balazos a Ramiro González, Nelson González, Emiro Fernández y Juan Montiel, quienes eran trabajadores de la finca San Tomé, situada en el kilómetro 48 de la carretera a Perijá, en el municipio La Cañada de Urdaneta, donde se registraron los hechos.

En relación con este cuádruple crimen, dos semanas atrás hubo un intento de extorsión en el que vinculan a una banda llamada «Los Cañaderos», encabezada por alias «JL». En ese momento solo amarraron a los trabajadores y dejaron amenazas escritas.

Se pudo conocer además que los encargados de la posesión agraria hicieron la denuncia del intento de extorsión ante el Cicpc, antes de generarse el hecho de sangre.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...