Abandonan a recién nacida en el Cementerio de Porlamar

Una bebe recién nacida fue abandonada entre las tumbas del cementerio municipal de Porlamar, en el estado Nueva Esparta.

Según reseña el Sol de Margarita, el llanto de la infante llamó la atención del personal del lugar, quienes se guiaron por este para encontrarla en medio de dos tumbas, envuelta en trapos ensangrentados.

Al descubrir a la pequeña inmediatamente dieron parte a las autoridades, quienes se apersonaron para dar atención al neonato.

Al lugar asistieron funcionario de VEN-911, Protección Civil Mariño y la Policía Municipal, quienes se encargaron de trasladar a la recién nacida al Hospital Luis Ortega para que recibiera la atención médica necesaria.

La pequeña fue nombrada por el personal sanitario como Milagros del Valle, pesó 3 kilogramos, midió 50 centímetros y goza de buena salud.

La bebé sigue bajo atención médica y varias organizaciones como Mano a Mano solicitan apoyo para poder costear la ropa, pañales y fórmulas lácteas para la misma.

Actualmente el caso está siendo investigado por las autoridades de la mencionada entidad, y estiman que la madre de la infante resida en zonas aledañas.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...